Sobre 4shared.com

Sobre 4shared.com

Por el momento solo podrán descargar archivos aquellos que tengan cuenta en 4shared.com,
caso contrario enviar e-mail solicitando el archivo deseado a:


eduardoargentina@gmail.com

Estamos en búsqueda de la forma de permitir la descarga de archivos en forma libre y gratuita.

Lamentablemente la empresa 4shared.com ha impuesto esta condición y nos vemos todos perjudicados en ello.

martes, 18 de agosto de 2009

Tonomac NH776N, monitor TRC de 17 pulgadas


--

Este es el "populoso" tanquesito Tonomac NH-776N que es exactamente igual al Philco MH778. Por ahí andan dando vuelta varios diagramas que dicen ser de este monitor pero, si uno examina la placa se da con que no tienen nada que ver...

Circulan rumores que el fabricante de este chásis no ha permitido ver la luz al diagrama de este batallador monitor, tan afín a las visitas a los talleres de reparación ante la falla de sus soldaduras, micros, eeprom, etc., como si fuera el más desgraciado esclavo. En fin... solamente disponemos, por el momento, el archivo de la Eeprom:




Agradeceremos nos informen si llegara a haber problemas con los archivos (dañados, vacíos, etc)



--

5 comentarios:

  1. Si alguien puede colaborar con el digrama, y toda la informacion posible sobre la solucion de los poblemas que siempre presenta este modelo de monitor se los agradeceria. Yo tengo uno para arreglar en casa y ya no se que mas hacerle,he navegado por miles de paginas pero no consigo hacerlo andar.... Se lo agradeceria mucho...por si quieren dejarme algun dato mi e-mail es exe_g_o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es Diego y tengo uno de estos bichitos tonomac 776 y quisiera saber cual es el integrado de barrido vertiacal si a alguno no se incinero como al mio que no se le ven los numeros, tambien tengo un nh570 creen que me sirva de referencia para poder reparar el 776 o nada que ver uno y el otro, soy novato en esto y encontre las fallas pero no tengo lectura de los componetes, espero su ayuda les dejo mi correo fraschetti_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, vos tenés el NH776N o el NH776?
    Si tenés el NH776N, el NH 570N es igual, la misma plaqueta, con el mismo vertical; si no recuerdo mal debe ser el TDA8172, fijate en la hoja e datos del TDA 8172 si coincide con las patas y el encapsulado, cualquier cosa avisá

    ResponderEliminar
  4. Tengo el tonomacNH776N hace como 4 años lo deje de usar cuando se me undieron los controles de menú y select, y x meter mano me quedo la pantalla oscura...hay otra forma de arreglarlo.?? Todo lo demás funciona bien...creo,,,xq la pantalla esta oscura,,,solo el LED de select titila

    ResponderEliminar
  5. Tengo el tonomacNH776N hace como 4 años lo deje de usar cuando se me undieron los controles de menú y select, y x meter mano me quedo la pantalla oscura...hay otra forma de arreglarlo.?? Todo lo demás funciona bien...creo,,,xq la pantalla esta oscura,,,solo el LED de select titila

    ResponderEliminar